Saturday, October 09, 2004

De cara al SAT (Scholastic Assessment Test)




Señores, el día llegó. Todo estaba listo para la fecha, lápices número 2 (morados para la buena suerte), calculadora (Casio científica de las normales, todavía no entiendo porqué todo el mundo tenía una gráfica??? wtf? será que necesitan graficar para saber que 1/3 es 0,33??? ni idea...), goma de borrar, identificiación con foto (Pasaporte Venezolano, apuesto a que no muchos tenian uno de esos =P) y pararse temprano para llegar al sitio del examen antes de la hora pautada.

Llegué a las 7:30 al sitio, estuve caminando un rato para desestresarme un poco y conocí a unas chamas (Catherine, Pam y Alice) con las que estuve hablando hasta de los nervios y les conté un poco mi historia de lo que hago en este país y blah blah blah :) me ayudó mucho a perderle un poco el miedo.

El día fue tranquilo, no hubo el alboroto que esperaba y aunque nos tuvieron que cambiar de salón porque estaban taladrando justo arriba, el examén inició como estaba planeado.

Siete secciones distribuidas en cuatro duras horas de prueba, cuatro de ellas de Vocabulario y tres de Matemática y Habilidad Numérica. Y como todo buen peleador, reventé y me reventaron respectivamente, cada sección estaba intercalada así que los golpes estuvieron parejos de lado y lado. El resultado final todavía está por verse. Esperemos que Dios se apiade de mi y me ayude un poco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home