Monday, December 20, 2004

Feliz Cumpleaños a mi a mi a mi a mi a mi!

El 17 fue un día muy especial, no sólo porque fue mi cumpleaños, sino porque también regresé a casa después de una larga aventura de 3 semanas en RIT.

El viaje de regreso fue en auto particular, de un muchacho que conocí en la universidad y que me dejó en New Jersey. Una vez en casa me dirigí a la lavandería de mis padres en donde me esperaba una rica torta junto con mi querida familia.

La noche terminó con un exausto yo leyendo mis correos, alrededor de 10 personas me escribieron para felicitarme por mi día de mi día y en este momento les respondo a cada uno y a todos ellos, sólo quiero decirle a todos que son los mejores amigos que existen porque no se olvidaron de mi y porque se tomaron un momento de su tiempo para alegrarme.

Gracias, gracias totates.

P.D. Mandenme unas hallaquitas =D

P.D. Gracias al cielo al fin tengo "ñ" y acentos. Tenia que ser en mi casita jejejeje.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home