Friday, December 24, 2004

Feliz navidad!!!

Saludos a todos, este día tan especial. Les envio una tarjeta, a todos y cada uno, espero que la disfruten y que pasen una feliz navidad.

Tarjeta de navidad

A mis amigos todos Eduardo, Emi, Esteban, Igi, Iván, Imad, Ion, Jony, Leo, Luis, Maximino, Naguib, Novel y Oswaldo; También a mis amigas Adriana, Albita, Amada, Aury, Carolina, Flor, Igna, Karina, Liliana, Marialejandra y mi negrita Mileidy.

A mis primos Antonio, Jony, Manolo, Man Fui, Yee y Man leong. Y primas Milú, Irmita, Lucia. Sobrinos y demás, Hui, Max y Lucia. A mi hermana, a mis padres, tías, tíos y demás. Y principalmente a mi abuelita que la quiero y la extraño mucho mucho.

A la gente del MAC y GIA, siempre los recordaré; Y a mi ya segunda alma mater USB por haber sido mi hogar durante tanto y tan valioso tiempo.

Mis más cordiales deseos también a todas las familias de los antes mencionados y así sucesivamente hasta que mis deseos abarquen todo el globo, que en está navidad reine la paz y la alegría en el mundo entero.

A toda la gente de UNPLUG porque este fue un buen año para la familia y para el software libre. < MODO EGO = on > Además de todos aquellos que apoyan y defienden mis causas, aquella de la verdad y de la justicia. < MODO EGO = off >

Finalmente, mis más sinceros deseos a la gente me rodea en RIT, a rachel, a todos mis nuevos amigos de la residencia y a mis profesores que ya les voy ganando aprecio.


P.D. Para los que se crean excluidos lean el bien el último párrafo, verán que si me acordé de ustedes ;-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home