Saturday, January 01, 2005

Año nuevo en Prospect Park

Siguiendo la tradición, este año se celebró de nuevo el evento "Fireworks in Grand Army Plaza" en Broolyn, a donde fui con mi hermanita para pasar el año.


(Mi hermanita y yo)


(Mi hermanita sin yo)

Llegamos a eso de las 11:30, justo a tiempo para relajarnos y mezclarnos un poco con el público de alrededor 300 personas. Poco a poco fueron llegando más, hasta haber alrededor de 500 personas en el jardín principal de Prospect Park. Conocimos también a 2 chamas, Patricia y Laura, y da la casualidad de que también estuvieron en el desfile de las rosas el año pasado, y también estuvieron en Macy's parade. Estuvimos hablando un poco con esta gente hasta que llego el tan anciado momento, el público comenzó a gritar y todo el mundo ya sabía lo que venía, cámara en mano espere hasta que comenzaron los fuegos artificiales.


(Happy new year! Happy new year! se oían los gritos en el fondo)



(Muy bonito, muy bonito)


(El mejor de la noche)

Los fuegos artificiales duraron alrededor de 4 minutos, de los cuales los últimos 30 segundos fueron excelentes. De hecho les tengo un pequeño video de esos segundos.


(Grand Army Plaza)


1 Comments:

At January 6, 2005 at 9:11 PM, Blogger CL said...

WOWWW, OH MY GODDDDD! ciertos gemidos que se escuchaban en el video xD, muy impresionantes loco, excelente post! Happy New Year!

 

Post a Comment

<< Home