Wednesday, January 05, 2005

Guill's eye cumplirá 6 meses pronto.

El próximo 21 de Enero, este, mi blog Guill's eye cumplira 6 meses de nacido. Cosa que me hace sentir muy orgulloso y agredecido a los que me leen frecuentemente.

Existen diferentes aproximaciones acerca de lo que es tener un web log. Aquí les van las que yo veo por ahora, tal vez publique más.

Un aspecto negativo es seguramente lo gay que parece el hecho de llevar un diario de tu vida. Para algunos si, es demasiado gay. Para otros, yo incluido, es de lo más divertido. Aquí es cuando entran las cosas positivas en juego.

Una de las cosas buenas es que puedes comunicarte con mucha gente a la vez, para mi que mi tiempo es limitado en internet, tener un blog es lo máximo porque puedes contarle a todos tus ochopotocientos amigos todas las cosas que sientes, con fecha, lugar e información detallada acerca de los hechos, fresquita de tu mente.

Otra cosa importante acerca del blog es que te permite hacerte una buena idea de quien eres, y ayuda también ayuda a transmitir esa idea. Y por ejemplo cuando no tienes de que hablar, siempre puedes contar algo que hayas publicado en tu blog.

Otra pro de tener un blog es que ayuda muchísimo a mejorar tu redacción, más que todo en manera como escribes. También influye en las cosas que escribes, de alguna manera escribir de tus aventuras del día estimúla la creatividad y es algo que se siente bien, cuando sientes que te estás divirtiéndo con lo que haces; además, sentir que tus lectores crecen con tus escritos acerca del último libro que leístes, la cosa tan increible que te pasó ayer o el último producto de tus ocurrencias.

Una cosa mala es que no siempre te pueden leer (Carita triste para William). De alguna manera es deprimente cuando la gente no se pasa por tu blog de cuando en cuando para enterarse de tus últimas ocurrencias. Y también es chimbo cuando no comentan (Doble carita triste). Y no es que no hayan comentado, es sólo que cuando lo hacen por tu blog es como más fino. La emoción de recibir un correo donde te dicen que comentaron tu blog, las ansias de ver quien fue, saber de que artículo comentaron y que tanto importan tus palabras. Es increible lo difícil que resulta a veces involucrar a la gente en las cosas que haces, especialemente cuando las haces leer y pensar jejejeje.

Bloggear es una de las actividades más divertidas que he encontrado hasta ahora, pasó de ser un experimento a ser un hobby, ahora creo que está pasando a ser un hábito. Esperemos que siga siendo así y que las visiones de Guill's eye sigan llenando este blog.

Los incito a que creen su propio blog, pronto verán lo divertido que es y lo mucho que pueden descargarse a través de la escritura. Es excelente que puedas salvar todo lo que escribes, sólo publicas lo que quieras que los demás vean. Si tan sólo les contara cuantos escritos tengo sin publicar se quedarían locos =P.

Saludos a todos, y comenten participen más en el blog, muerganos. Hace poco sentí que no valía la pena mantener esta página, pero justo ese mismo día me llego un comentario de un japonés, ni idea de como llego a mi blog, pero al parecer le gustó mucho mi poéma acerca de mi trabajo.

Gracias a todos los que me leen seguido y como dice el título, si encuentran algún artículo interesante, entonces no habré perdido mi tiempo. Pero eso si, haganmelo saber!!!

1 Comments:

At January 6, 2005 at 9:09 PM, Blogger CL said...

Saludos Guilian!, ciertamente en estos espacios uno deja mucho de si mismo, tb he pensado lo de si es o no es gay todo esto, a veces siento que si, no digamos gay, cursi, pero hay cosas que no se pueden expresar de otra forma, para mi pana es una forma divertidad de contar que carajo pasa en nuestra "ni tan aburrida" existencia, keep going con su blog! por cierto listo el post de mi viaje a Pto Ordaz. www.lte.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home