Thursday, April 07, 2005

Que harias si alguien te abraza mientras duermes?

Hoy me encontraba en el Java café acá en la universidad. Como cada vez que voy al Java, agarre un sofá y me puse a estudiar. Al poco rato como de costumbre me quede dormido y me desperté a los 30 minutos.

Cuando me levanto lo primero que hago es estirarme un poco y frotarme los ojos porque no los podía abrir.

Una vez recuperada la visión, un chamo y una chama en el sillón de enfrente me están viendo y me comienzan a hablar.

En mi mente surge la pregunta: quien coño es esta gente? Y no les presto atención, pero se ríen y se ríen y siguen hablando. Estoy seguro que tratan de decirme algo.

Pase un momento en eso hasta que recupere la conciencia. Sólo para escuchar lo siguiente:

What would you do if somebody cuddles against you when you are sleeping?

En español: Que harías si alguien se acuesta al lado tuyo en el sofá y te abraza mientras duermes?

WTF?

Entonces pienso: Si es esa chama la que me va a abrazar pues que se venga con todo, y que traiga amigas también, era una catirita flaquita bien bonita de ojos verdes. Pero si es el chamo que pues probablemente estaría corriendo la sangre ahorita mismo. Probablemente la mía mas que la de el pero sangre es sangre y por lo menos lo mancho.

Pero la cuestión es que me quede en blanco, me agarraron fuerísima de base. Y ahora lo sigo pensando y realmente todavía no se.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home