Para una persona muy especial.
Leyendo "Los 7 hábitos de la gente altemente efectiva" hice un ejercicio de reflexión personal. La idea es imaginarse el funeral de uno mismo. Entonces imaginate que 4 personas hablan de ti. La primera persona es de tu familia, las restantes son un amigo cercano, alguien de tu trabajo y alguién más que no recuerdo de donde.
Me puse a reflexionar hacerca de mis amigos en general, hasta que llegué a mi mejor amiga Amada. E imagino si ella muriera hoy, y me tocara hablar en su funeral.
Y hablaria de aquello que estoy seguro. Y eso es que ella era alma libre.
Un alma que viajaba con el viento, tocando y conmoviendo con la profundidad de su espíritu y la pureza de sus sentimientos.
Un alma que alegraba, con su buen sentido del humor y hermosa risa.
Un alma cuya voz era dulce y vigorizante.
Un alma que luchaba encontra la injusticia en todas sus facetas, y vaya que si luchaba; gritos, pataa' y kunfu eran sólo el principio de su arcenal.
Y finalmente, un alma que no podía ser controlada. Un alma que estaba destinanda a ser y mantenerse libres. Lo sé por la melancolía que emanaba cuando era reprimida.
Y esa misma libertad liberaba su mejor cualidad. Aquella de ser siempre ella, al natural y sin maquillaje.
Aquella chica que me alegraba la cara cada vez que se asomaba. Aquella que le gustaba la lluvia y la oscuridad. Aquella que compartía sin egoísmo, y alegra sin siquiera intentar. Aquella tan especial y única, que siempre recordaré aunque ahora esté más lejos que nunca.
Por cierto, hoy cumple años Amada, y sigue por aquí con nosotros. Así que a festejar en esta fecha tan especial:
Te deseamos a ti
Cumpleaños Amada
Cumpleaños feliz!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home