Tuesday, March 01, 2005

Para una persona muy especial.

Leyendo "Los 7 hábitos de la gente altemente efectiva" hice un ejercicio de reflexión personal. La idea es imaginarse el funeral de uno mismo. Entonces imaginate que 4 personas hablan de ti. La primera persona es de tu familia, las restantes son un amigo cercano, alguien de tu trabajo y alguién más que no recuerdo de donde.

Me puse a reflexionar hacerca de mis amigos en general, hasta que llegué a mi mejor amiga Amada. E imagino si ella muriera hoy, y me tocara hablar en su funeral.

Y hablaria de aquello que estoy seguro. Y eso es que ella era alma libre.

Un alma que viajaba con el viento, tocando y conmoviendo con la profundidad de su espíritu y la pureza de sus sentimientos.

Un alma que alegraba, con su buen sentido del humor y hermosa risa.

Un alma cuya voz era dulce y vigorizante.

Un alma que luchaba encontra la injusticia en todas sus facetas, y vaya que si luchaba; gritos, pataa' y kunfu eran sólo el principio de su arcenal.

Y finalmente, un alma que no podía ser controlada. Un alma que estaba destinanda a ser y mantenerse libres. Lo sé por la melancolía que emanaba cuando era reprimida.

Y esa misma libertad liberaba su mejor cualidad. Aquella de ser siempre ella, al natural y sin maquillaje.

Aquella chica que me alegraba la cara cada vez que se asomaba. Aquella que le gustaba la lluvia y la oscuridad. Aquella que compartía sin egoísmo, y alegra sin siquiera intentar. Aquella tan especial y única, que siempre recordaré aunque ahora esté más lejos que nunca.

Por cierto, hoy cumple años Amada, y sigue por aquí con nosotros. Así que a festejar en esta fecha tan especial:

Cumpleños feliz
Te deseamos a ti
Cumpleaños Amada
Cumpleaños feliz!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home