Thursday, March 31, 2005

La de los pies bonitos.

En el edificio de ingeniería, cada jueves en la tarde. Justo antes de mi clase de Discretas, está esta chica.

Se sienta en uno de los sofas que están en el pasillo. Se quita sus zandalias y está ahí. Con sus piecesitos al aire. Sentada en una posición muy femenina a estudiar. Y es bonita y me parece tan sexy.

Ahora mi dilema es el siguiente. Cada vez que paso por el pasillo, no puedo hacer otra cosa que verle los pies. Y me dan unas ganas inmensas de agarrarselos y darles un masaje.

Le conté esto a una amiga y me dijo que debería decirle lo que quiero. Pero como demonios hago para acercarme y decirle: Hola, sabes? tengo un morbo inmenso por masajearte los pies.

Y se rio de mi como no tienen idea :-(

Vamos a ver que pasa la semana que viene. Jejejeje

1 Comments:

At April 7, 2005 at 2:53 PM, Blogger Andres said...

¿Matemáticas Discretas?¿Álgebra proposicional?

 

Post a Comment

<< Home