Thursday, March 17, 2005

Paseo por la estuata

(Recreación de una post a tiempo :$ publicación real: Marzo 17, 2005)

Al fin! Mi pana luis llegó a estados unidos. Ahora se está quedando en la embajada de Colombia y hoy nos vimos, después de 7 meses de ausencia física.

Al comienzo fue un problema. Quedamos en vernos en una estación de metro y resulta que la línea (Tren E) por donde Luis se suponía iba a llegar, resulta que estaba cerrada. Pobre Luis le tocó vivir el infierno ese que llaman MTA o vulgarmente conocido como Metro de New York. Así que después de 40 minutos de espera pasó lo que están pensando. Luis todavía no llegaba.

Así que decidí salir a dar una vuelta porque de pana estaba ladillado ahí en la estación. Y 5 minutos después lo vi, cruzando la esquina. Vaya que alegría, ver a mi amigo del alma después de tanto tiempo.

Fue un evento épico, y que lugar más épico que las ruinas donde estaban las torres gemelas.

Después de pasear un poco por el sitio del siniestro, nos bajamos caminando hasta la costa (Como 20 cuadras) hasta Battery Park.

Image hosted by Photobucket.com

En donde compramos boletos para el ferry hacia Liberty Island. Así que estuvimos esperando un rato por el ferry, y en la espera nos fuimos a comer un par de perro calientes. A pesar del precio, resultaron ser de muy buena calidad, a pesar de que la cuestión no resolvió mucho que digamos. Aunque supongo que lo hubiera disfrutado más si una HIJA DE PUTA gaviota no me hubiera atacado. Si, así como lo oyen. UNA GAVIOTA ME ATACÓ y me tumbó la mitad de las salsa y otras cosas que tenía el perro caliente encima. Así que entre pan, salchica y miserías de salsa, quien sabe donde carajo se ha parado esa gaviota o cuando fue la última vez que tomó un baño.

Image hosted by Photobucket.com

En fin, al final nos lanzamos a Liberty Island. El ferry fue excelente, una gran experiencia. Aprovechamos el buen día y nos fuimos hata la proa del barco. Y aunque nos estabamos congelando...

Image hosted by Photobucket.com

Pasamos un buen rato con una excelente vista del rio y la ciudad y wao.


La estatua es más pequeña de lo que me la imaginaba. La isla de la libertad es un sitio perfecto para pasar un buen rato con un viejo amigo. Silencio, paz y tranquilidad.

Image hosted by Photobucket.com

Buenas fotos y un tour por dentro de la estatua que no dejo nada que desear.

Image hosted by Photobucket.com

Al final estabamos hambrientos, así que fuimos por unos aros de cebolla y papas fritas, digalo ahí Luis que estuvieron pros :-D

Al final del día pasamos por Elice Island, pero no bajamos porque se estaba haciendo tarde y el hambre andaba asotando. Así que nos fuimos para Canal Street (El barrio chino) caminando (Como las 20 de antes pa arriba y unas 20 más).

Una vez ahí, paseamos por las tiendas y coque se compró unos lentes de policia de esos ochentosos que aparecen en las películas. LOL. Después nos fuimos a beber té con leche y tapioca. No podía dejar que Luis se fuera sin tomar nectar de los Dioses jejejeje.

Al final del día nos fuimos a comer en Mc Donalds. Si, ya sé lo que están pensando. Coque viajando tan lejos para ir a comer en Mc Donalds... Pero bueno, el loko ese quería McDonalds y McDonalds le dí. Además no conseguimos mesa en los restaurantes chinos por los que pasamos y en el único que vimos mesa pues no se veía muy saludable que digamos. Sino preguntenle a Luisito como estaba el delantal del cocinero que vimos salir del restaurant. Realmente no provocativo.

Y así culminó nuestro día. Un momento de descanso en un buen restaurant (JA). Con abundante comida y "pie" de manzana horneado, no frito como los de Venezuela.

Gracias Luis por haber venido a visitarme tan lejos y traerme regalos de allá. El dinosaurio todavía lo estoy armando y gracias a Igna por la pelota, la uso para desestresarme siempre que ando hirviendo y el parche todavía no hayo conde pegarlo. Pensé en mi bolso pero se está muriendo así que eso se quedó en veremos.

"Dedicarle un post a tu pana Luis". Misión cumplida =D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home