Thursday, June 09, 2005

Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que ladilla que calor hace este verano acá. Según mi antiguo compañero de cuarto, el asfalto de la ciudad intesifica el calor mucho más y al parecer si es verdad.

Ya van dos noches de pararme sudando como un cerdo y además hace calor a lo largo del día. Ayer hicieron 28 grados y hoy 27, al parecer mañana va a llover, gracias a los cielos por su refrescante rocio.

Más avances sobre mis vacaciones. Todavía no consigo trabajo y además estoy ayudando a mis padres en el negocio y ahi vamos.

En estos días tengo que ir a sacarme la licencia y no he tenido tiempo. Todos los días me despierto cansado y hoy tengo un dolor de cabeza más hijo e' puta. Y creo que es por el calor, tengo mi famosa vena en la frente brotada como sólo se ha visto en mis momentos de máximo energumecimiento.

Mis metas para la proxima semana es terminar un libro que empecé hace 3 meses :S Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Es realmente bueno y nutritivo pero al parecer ha inducido cambios muy profundos en mi. Tanto que no lo he podido digerir tan rápidamente como con cualquier otro libro, incluso los de la universidad.

Otra meta es terminar "Free culture" que lo comencé hace un mes, este habla de las implicaciones de las nuevas tecnologías del internet y de como está cambiando la manera que que manejamos la información a través de los sistemas de intercambio de archivos. Específicamente de como cada día somos menos libres en el mundo virtual, un mundo que al comienzo proclamaba la libertad en todo su explendor y que con el tiempo se ha vuelto oscuro.

Por cierto, recuerdan el libro que estaba leyendo hace unos meses? el de Tim Sander (Mi autor de interes en este momento)? pues el libro se me perdió faltandome dos capitulos. Que cagada, por lo menos registré el libro en bookcrossing.com y le pegué una etiqueta, estoy esperando a ver si algún día alguien lo consigué, no paraa pedirselo y terminarlo, sólo quiero saber que mi libro está bien.

Ehhh, bueno, chao

0 Comments:

Post a Comment

<< Home