Thursday, April 07, 2005

Nuevo libro de Tim Sanders.

"The Likeability Factor" Es el nuevo libro de Tim Sanders.

Todavía no lo he leido pero lo tengo aquí en mi mano. Pero me sorprende un video que está en su página.

El video dura aproximadamente una hora. Y en el video consiste simplemente en Tim Sanders hablando acerca del libro. Describiendo cada uno de los capítulos y dando información acerca del libro.

La diferencia entre este video y las otras entrevistas que he visto acerca de cualquier libro es que Tim está prácticamente leyendote el libro.

Y esto de comaprtir información es uno de los pilares básicos de su primer libro. "Love is the killer app", un libro que cambió mi vido y me mostró la luz.

Los dejo porque estoy viendo otro video de Sanders. Cuando termine el libros les echo un largo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home