Friday, April 15, 2005

Pequeño corte de cabello.

A ver, recordemos un poco hace no más de 2 meses. Estaba en New York de vacaciones y paseando con Coque.

Image hosted by Photobucket.com

Hoy estaba en el baño. Me estaba cortando el cabello con la máquina que me compré cuando estaba en Manhattan con Coque. Y bueno, me estaba cortando el cabello.

Y en una de esas me distraje un poco y cuando me fui a dar cuenta. WOOWW trememndo hueco en la cabeza. Jaajjajaja coño e' la madre. Cómo arreglarlo ahora? ..... La solución? Vean la foto.

Image hosted by Photobucket.com

4 Comments:

At April 15, 2005 at 12:21 PM, Anonymous Anonymous said...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? Estabas viajando o que? JAJAJAJAJA no me lo esperaba! =S Aja pero ahi estas de perfil, tomate y pon una foto de frente........

 
At April 20, 2005 at 11:05 AM, Anonymous Anonymous said...

NO NO NO!!!!!!!!!!!!! que horrible te ves.... xq hicistes eso =( feo feo feo

 
At April 20, 2005 at 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

NO NO NO!!!!!!!!!!!!! que horrible te ves.... xq hicistes eso =( feo feo feo

 
At April 20, 2005 at 3:22 PM, Blogger CL said...

lol mi pana, no hay nada que hacer, aunque ese batacazo lo vi antes que lo publicaras fue demasiado bueno verte cocopelao', jajajaja, y deja de arreglar el cuento diciendo que te abriste un hueco, te la cagaste y ya

 

Post a Comment

<< Home