Friday, January 14, 2005

Email-iografía de un chico indigo.

Todavía recuerdo como si hubiera sido ayer, aquel día de primavera en el que registre mi primera cuenta de correos. Fue a través de la conexión por dial-up de mi amigo Luís. Para ese entonces yo no tenía ni siquiera Internet, si no me equivoco tenia como 15 años. Para ese entonces, mi correo electrónico no representaba mucho para mi, lo que no sabia es que ese mismo correo seria mi ticket de entrada al fabuloso mundo de la informática. Mi primer pie en el mundo virtual del Internet, posterior a eso metería mi otro pie, mis manos, mi cuerpo entero y mi mente seguirían el mismo camino; el convertirme en el ser que soy hoy. Ahora ya no corre sangre por mis venas, solo millones y millones de ceros y unos.

El proceso de registro fue simple, y novedoso para mí en ese entonces. Todos mis datos personales encajaban perfectamente en el formulario, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, ubicación, entre otros. Finalmente había llegado la hora de seleccionar mi nombre de cuenta, mi identidad en Internet, mi primera oportunidad de ser yo mismo o de ser alguien más. Ese “yo” seria el papirrukimillenium@hotmail.com.

A decir verdad, yo no tenia nada de papirruki para la época. Tal vez hoy si algo pero definitivamente nada-cero-nulo-negativo_inclusive para la fecha. La segunda palabra viene del Y2K y de la aproximación del nuevo milenio.

Después de este tan mal representante de mi persona papirrukimillenium (del cual a partir de ahora solo me voy a referir como el papirruki, en vista de que es una palabra asquerosamente larga), cometí mi segundo error imaginativo de la historia. Todo paso cuando Lucas me dio el link a esta pagina (www.myownemail.com). Esta era realmente fresca en vista de que te permitía escoger entre una larga y muy variada lista de dominios para tu cuenta. De todos ellos, escogí “toosexyforyou”; además me puse otro nombre poco representativo orgasmatron@toosexyforyou.com o algo así, en realidad no recuerdo bien. Pero ese correo moriría pronto.

Para ese entonces había comenzado a jugar Magic, así que me canse de esos correos cuyos nombres representaban tan miserablemente mi existencia para pasar a ser el psychatog_rt@hotmail.com. Como muchos sabrán, el psychatog es la criatura mas obscena de la escena del Magic para la ‘época en que el bloque Odisea había salido y todavía estaba el bloque invasión con toda aquella obscenidad de criaturas, conjuros e instantáneos negros y azules, los cuales le valieron al psychatog su propio mazo. La otra parte de mi correo hace referencia al legendario grupo de rockeros de La Salle del cual de alguna manera yo era parte (Rt 5iCk-PoW4!).

Este último correo me sirvió por un largo tiempo, hasta que me comencé a decir a mi mismo que necesitaba un correo serio para mis cosas serias. Si, lo se que yo ni era una persona seria ni tenia nada serio tampoco “going on”… pero X no? Simplemente sentí que era hora de poner los pies en la tierra para. Así que abrí un correo con CANTV. Esta cuenta seria williamcheung@cantv.net.

Finalmente, cuando me mude para USA, mi primito me regalo una invitación de gmail. Desde entonces soy wuillians@gmail.com y a través de esta cuenta satisfago la mayoría de mis necesidades emailisticas, además de mantener mi cuenta de MSN.

Pero esos han sido solamente mis mails oficiales, no oficialmente he abierto cuentas también en Latín mail, terra, arrakis y Yahoo. Además, mis labores en diversos trabajos o obvies me han valido cuentas también como por ejemplo William@ac.labf.usb.ve (Cuenta de cuando trabajaba en la USB) y ahora wxc7364@rit.edu (Mi cuenta aquí en RIT).

2 Comments:

At January 15, 2005 at 2:39 PM, Blogger CL said...

jajaja, el milleium en papirruki fue mi idea :P por si no lo recuerdas, que gay ese nick btw xD, digame el de toosexyforyou jejeje, en fin, keep going, te faltó uno que dijera "panquequito". JAJAJA

 
At January 17, 2005 at 1:50 PM, Blogger Guillermo said...

...jeje, de verdad que uno se inventa unos nombres terriblemente extraños cuando crea sus primeras cuentas de correo. Recuerdo que la primera que tuve era algo asi como "archon@bbs.eldish.uunet.net.ve"...o algo parecido, jeje :-)

 

Post a Comment

<< Home