Sunday, February 20, 2005

Food Olimpics

El dormitorio organiza de vez en cuando eventos. Más que todo para liberar a los alumnos del estress de las clases. Esta vez fuimos honrados por la realización de la olimpiada de comida.




El evento consistio en cinco categorias y los participantes estaban organizados por equipos. Un equipo por pasillo y mi equipo fue "Baker B", es decir, Kaber pasillo B.

Las competencias fueron tomar salsa picante, comer pudin, llenarse la boca con malvaviscos, comer galletas de soda y comer helado. Siendo esta última competencia por equipos de 4.

El primer concurso fue el de salsa picante.



Dos botellas de salsa picante. Y les comento que fue realmente grotesco, cuando me acerqué a tomar la foto me quedé completamente paralizado por un momento, y no podía respirar así que saqué la foto y me alejé prontamente.



El ganador (Mike) se tomó la salsa picante en tres segundos. Este fue le primer galardón para mi pasillo.

El segundo evento fue la competencia de pudin, en la cual yo me permití concursar. La competencia fue injusta, ya que me tocó participar contra dos chicas.



Para ganar había que comerse seis packs de pudin de chocolate lo más rápido posible. Como podrán notar, las chicas se tomaron la molestía de comer con una cuchara.



Y yo como todo buen ser grotesco de esos que la gente categoriza ser del sexo masculino, me lo eché todo de a tragos directo del envase. Resultado, William ganador. Las fotos hablan por si solas.



Después de mi contundente victoria vendría la tercera para Baker B. El concurso es simple, se llama Chubby Bunny y consiste en ver quien se puede llenar la boca con más malvaviscos. Por cada malvavisco que te metes en la boca, uno por ronda, tienes que pronunciar las palabras "Chubby bunny". Y el que no pueda pronunciar las palabras queda descalificado.



Después de los primeros cinco malvaviscos, el participante de Baker C quedó descalificado, y casi nos deja un regalito directo de la barriga.



Una vez pasada la séptima ronda, el representante de Baker A quedó fuera, dejando ganador a Carl. Quien terminó con ocho malvaviscos en la boca y difícilmente pronunciando las palabras mágicas "Chubby bunny".



La última de las competencias individuales fue la de comer galletas de soda.



Trece Galletas por persona fue el reto. El tiempo límite de dos minutos y el ganador, el que se coma completamente más galletas en esos dos minutos.



Esta fue la competencia más reñida. El problema con las galletas es que no se puede consumir líquido durante los dos minutos. Imaginense masticando las galletas, toda tu saliva secándose con la sal de las galletas, hasta el punto que tienes la boca completamente seca (más o menos la quinta galleta).



Al final, los tres participantes quedaron empatados con dos galletas restantes. Un evento digno de recordar.

Y al final, el último concurso. Una competencia, donde el reto fue una sorpresa. Tres kilos de helado con incrustaciones de ositos de goma, brownie, bananas y M&M's.



Por equipos de a cuatro, el ganador es aquél equipo que se coma todo el pote primero. La competencia fue reñida, al comienzo todos comimos con furia.



A los pocos minutos dejas de sentir los dedos (Que por cierto con eso fue lo que estabamos comiendo) . El problema surgió con los ositos de goma, ya que los condenados estaban más fríos que co... Y por más que uno masticaba no se rompian y por ende no se podían tragar, o por lo menos no sin sentir un poco de regurgitación en la boca.



Con tal que al final decidieron no incluir los ositos de goma en el concurso. Justo después de que pasé como un minuto masticando uno de los ositos.

Cuando dieron el anuncio de que los ositos no contaban, uno de los chamos de Baker A escupió en la mesa los que tenía en la boca (Como diez) y fue realmente grotesco. De hecho los pueden ver en esa última foto.

Con tal que al final perdimos el último concurso, dejando un resultado final de tres competencias ganadas para Baker B, mi pasillo. Un empate para el concurso de las galletas de soda y una ganada en el evento principal para Baker C.

Esperemos a ver que pasa el próximo trimestre. Miren que ya me anoté en la competencia de comer patilla.

Por cierto, se me olvidó pedir mi premio, pero ya son las 2:30 a.m. así que ya será después.

3 Comments:

At February 20, 2005 at 9:43 AM, Blogger Topocho said...

Nunca me han gustado esas compentencias o guerras de comida, para desperdiciar comida en actividades como esas considero que es preferible regalarla a quienes la necesitan.

 
At February 20, 2005 at 10:43 AM, Blogger Guill's eye said...

Yo no lo veo como una guerra de comida. Para mi eso fue un momento para compartir con todos los amigos.

Es como si compraras helado para tus amigos y los invitaras a una fiesta.

Y a decir verdad, no se desperdició nada de comida. Sólo un poco de helado que se derramó pero todos terminamos las competencias. Y todo terminó en nuestros estomagos, no veo que tiene de malo.

 
At February 20, 2005 at 12:10 PM, Blogger CL said...

jajaja, ostia tio, menuda regurgitación que echaron sobre la mesa, felicitaciones por haberle ganado a 2 chicas! xD eres una deshonra dude jajajaja, besos, tengo un contest para ti en NY, Mantequilla!

 

Post a Comment

<< Home