Sunday, February 20, 2005

La música triste.

Hoy es un día triste.
Y como en todo día así,
me hayo buscando música.

Algo que me ayude a explotar.
Que me haga llorar.
Que me haga sentir deprimido.

Especialmente cuando llueve.
Es un sentimiento natural,
darme puñaladas con mi tristeza.

Y recuerdo las palabras de Novel.
"No existe la música triste,
la tristeza la lleva uno dentro".

Y me doy cuenta cuan triste estoy.
Entonces veo por la ventana.
Está nevando como en mis sueños.

Es de esa nieve que te deprime.
De esa nieve que te tumba el alma.
De esa nieve en la que me gustaría morir.

1 Comments:

At June 28, 2005 at 2:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola... mira necesito.. un favor.. si me pudieras decir... a quien le dedico Silvio Rodriguez esta cancion y porque? t lo agradecere de verdad... es un caso de Amor... necesito saber por favor si me puedes ayudar.. con la respuesta mi mail es vesusca@hotmail.com.. gracias....

 

Post a Comment

<< Home