Wednesday, February 09, 2005

Mi monstrica Sarah

Mi monstrica nació hace pocos días.

Se llama Sarah y es bien inteligente ella. Unos 3.2 Ghz con capacidad de multiprocesos. No es como nosotros los viejos, ella es de la cuarta generación.

Y yo sé que no tiene buena memoria temporal, sólo 512 Mb de RAM, pero por lo menos tiene un buen bus porque es DDR3200. A pesar de eso tiene buena memoria a largo plazo, 200 Gigas en total.

Yo la veo bien, especialmente por al ATI radeon que controla el video y su bella carita plana de 19".

Y además su voz es hermosa, 6 canales de con salida de audio por vocinas 2.1 con subwoofer.

Yo quiero mucho a mi morenita, a mi Sarah monstrica.


(Esta es Sarah)

1 Comments:

At February 14, 2005 at 4:40 PM, Blogger CL said...

Tu mostrica Sarah muy pecular es, con 2 colores muy mulata se ve, sin muchas curvas que mostrar nada atractiva se ve, pero a la final de todo os felicito por su ansiado haber.

 

Post a Comment

<< Home