Sunday, January 30, 2005

Guill the note taker.

Al fin, conseguí trabajo. Me emplearon como Note-Taker (Tomador de notas) para mi clase de computer science.

Mi trabajo es ir a la clase (Que ya de por si voy siempre), tomar notas de todo lo que dice el profesor (Que de por si ya lo hago) y finalmente llevarlas a una oficina para que hagan el papeleo con las notas (Que de por si me queda de camino a los dormitorios).

Tremendo trabajo, pagan un pelo más de 6 dolares la hora y son 3 clases a la semana. Y se que es poco pero algo es algo y con eso ahorro para comprar mi pc jejejeje.

1 Comments:

At February 14, 2005 at 4:49 PM, Blogger CL said...

coño y a uno aqui le piden el favor y no le dan ni medio, sólo para haler bolas al webon que te lo pidio, hasta en eso son justos los gringos

 

Post a Comment

<< Home