Al fín conseguí trabajo.
El viernes fue un día contundente, especialmente porque venía mamao del día anterior. El jueves, además de tener 8 horas de clases, tuve 2 parciales peluos y un quiz de física. Para rematar el cansancio, esa noche no dormí sino hasta las 8 am que me fui a acostar, para pararme a las 12 e ir a una entrevista de trabajo.
Ahí conocí a Jackqueline Ott. Una señora muy simpática ella, me estrevistó a la 1 y al parecer le caí bien porque la idea de la entrevista era contratar a gente para el próximo trimestre, pero en cambio, me contrataron para suplir unos turnos este mismo trimeste. Y ese mismo día comence a trabajar. A las 5 entré y salí a las 7 pm después de una larga sesión de entrenamiento. Y ayer Sábado trabajé 4 horas.
Este trabajo que conseguí es en la biblioteca de acá de la universidad. Y mi labor ahí es la de asistente en el laboratorio, en donde me siento en el escritorio y ayudo a la gente que no sabe usar las computadoras y encargado de prestamo que si de audífonos, cables de red o tarjetas wireless, además de eso estoy encargado de la sección de microfilms (Los rollos que salen en las peliculas, que ponen en un proyector para leer periódicos viejos y tal jejeje).
Y bueno, ese es mi trabajo que conseguí el viernes de mamazón y donde estoy trabajando ahorita. Todavía estoy en la fase de entrenamiento pero pronto me dejarán estar sólo en el laboratorio. Los viernes trabajo de 5 a 7 y los sábados de 4 a 8. No está mal verdad? Me pagan $6.25 la hora nada mas :-S pero bueno. Pa alante es pa allá.