Sunday, January 23, 2005

Mi primer juego de Hockey sobre hielo.

Ayer me dirigía al gimnasio como todos los sábados cuando me di cuenta de que estaba cerrado a causa del clima. En vista de la situación me dirigí al otro gimnasio, uno más pequeño que se encuentra a un par de edificios de distancia. No fue sorpresa que estuviera cerrado, aunque eso sólo contribuyo a un fin mayor. Al pasar por la arena de hielo oí un bullicio en el fondo, así que me fui a verlo.

Al entrar en la arena, un juego de Hockey se llevaba acabo. Los tigres de RIT, o debería decir mejor las tigras, ya que era un juego del equipo femenino. El oponente eran las "Valiants" (Las valientes sería la traducción adecuada) de Manhattanville (Equipo en el cuarto lugar del ranking nacional).

El juego fue bastante exitante, a pesar de que la tribuna tenia solamente alrededor de 100 personas. Los gritos fueron incesantes, "Go tigers go!", "Skate tigers, skater harder!", "kick some ass tigers" (Ese fui yo jejejeje).

Cuando llegue el score era de 1 a 0 a favor de las señoritas tigresas. En el último tiempo las tigras anotaron uno más y las valientes anotaron su único gol para un score final de 2-1 a favor de RIT.

Lo más corta nota de la noche fueron los últimos 10 segundos, porque yo comence a contar TEN! NINE! EIGHT! SEVEN! SIX! FIVE! FOUR! THREE! y sonó el silvato porque hubo una falta en el juego... me cortaron la nota completamente :-(

Y bueno, ahora estoy ronco pero creo que valio la pena. GO TIGERS!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home