Sunday, January 23, 2005

Pasando arrechera, tremenda la desorientación.

Ayer estuvimos despiertos hasta las 4 unos chamos de la residencia (Josh, Endri, Dave, Andy) y yo. Estuvimos afuera jugando en la nieve (Les cuento mañana cuando me den las fotos).

El hecho es que me eche a dormir y esta mañana sonó el despertador de mi compañero de cuarto a eso de las 10:15. Con el sueño que tenia encima no sabia ni donde estaba parado y por un momento paso por mi mente que ya era lunes (Que tengo clase de Probabilidad y Estadística a las 10:00 am) y le pregunte:

Guill dice: "Is it monday already?"

Pregunta a la que Kent contesto: "Yes" y se echo a dormir de nuevo.

Caraaaaaaaaaajoooooooooooo!!! Sali corriendo de la cama a bañarme rápidamente y a cepillarme y parece que el chapuzón de agua me hizo recuperar la conciencia. Normalmente el domingo es un día largo para mi; es el día que hago las compras para la semana, estudio, hago la mayoría de las tareas en el laboratorio, bloggeo las cosas más frescas de las semanas, estoy pendiente de la gente que se conecta al MSN para charlar un rato y además hoy era el juego clasificatorio para el super-bowl (Patriots vs Steelers).

Pero ya va, momento. Yo no recuerdo haber pasado por nada de eso :-S El pana Kent debe estar confundido porque yo creo que hoy es lunes a menos de que haya pasado a traves de un portal del tiempo, caso factible ya que ayer me acoste como a las 4 de la mañana....

Contal que me termine de dar mi baño de paloma y regrese al cuarto despues de cepillarme, y le pregunte a mi roomate:

Guill dice: "Did you just said today is monday?"

A lo que el dijo:

Kent dice: "Monday? What you talking about?"

Guill dice: "I just asked you if it was monday already and you said it was".

Kent dice: "Oh shit man, I though you asked if it was "Morning" already."

Guill dice: "Oh ok"

Y cooooooooooooooooooñoooooooooooooooo que arrechera. Jajajajajaja.

Me fui a comer y estaba tan pero tan dormido que una chama (Jenseen) me saludo y como que se me quedo biendo esperando que le buscara conversación y me hubiera gustado mucho hacerlo pero lo único que salio de boca fue un: "Heeey" y despues como que trate de preguntarle: "What's up" pero me quede trancado y al ratico lo que salió fue otro "hey...." así como que cuando tienes la atención de una chama y tienes el chance para decir algo, no importa que sea una tontería o la vaina más intelectual del mundo y te quedas trancado y no dices nada y despues como que susurras a sus espaldas pero ya no te esta parando bolas. Y despues piensas en lo atolondrado que eres y comienza a sonar la musiquita del viejo oeste en el fondo. Jajajaja, así fue.



Con tal que estoy despierto desde las 10:15. Ahora estoy en el laboratorio terminando un ejercicio de Probabilidad. Hoy fue el juego de los Patriots de New England contra los Steelers de Pittsburgh (Patriots 41 - Steelers 27 YEAH!!!); fue fresco porque estabamos bastante gente viendo el juego y hubo helado gratis :-D de chocolate con mantequilla de mani y chocolate. Además esta es la tercera vez que bloggeo hoy. Ya casi voy a terminar la tarea de estadística e investigue muchas cosas que tenía pendientes de la semana. Weeeeeeee!

Ostia, ahora si se hizo lunes, ya son las 12:15 a.m. me voy gente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home