Friday, January 28, 2005

Las guilly aventuras del viernes

Ayer por primera vez desde que estoy en RIT salí de la universidad. Tome el autobus que va al centro comercial y pase la tarde por allá. Es como un CCCT pero más grande y con tiendas buenas.

Primero tuve que ir al banco, porque ando pelando bolas y además tenía que hacerle una trasferencia de plata a un pana. En el camino viví una pequeña aventura porque el centro comercial esta como a 2 millas (1 kilometro mas o menos) del banco. Y ustedes saben que es invierno así que no quise morir en el intento. Con tal que pasé por un banco y le pregunte a un chamo ahí si sabia donde quedaba el banco (HSBC es mi banco) y que le quedaba de camino a su trabajo que me daba la cola. Llegué al banco y el chamo se fue. Después de depositar caminé hasta una estación de gasolina y pedí la cola de regreso. Unos cuantos me mandaron a freir monos pero unos chamos ahí (De etiophia) me dieron la cola hasta el centro comercial.

Una vez ahí estuve viendo las tiendas y entre a en Hottopic donde compre una franela rosada. Si, rosada (Les debo la foto). La franela dice: "All my black shirts were dirty". Traducido al español sería algo como "Todas mis franelas negras estaban sucias". Es realmente cómica y yo se que de hace como un año acá ya no soy tan fanático de las franelas negras pero ustedes saben que todavía tengo el rockero por dentro. Así que la franela sigue teniendo sentido :-P

De regreso me monté de nuevo en el autobus y leí una etiqueta en la ventana de emergencia:



Que idiotez. Si estoy en un accidente lo menos que voy a estar pensando es en pasarme al asiento de atrás pa leer cómo abrir la ventana. Digame si el autobus se voltió ¿Cómo hace uno? ¿Y si el bus cayó en un rio y se esta llenando de agua, no es más fácil escribir como abrir la piazo e' ventana de una? Si ya de por si iban a pegar la etiqueta ¿Por qué no pusieron las instrucciones de una? ¿Burda de astutos no?

1 Comments:

At February 14, 2005 at 4:54 PM, Blogger CL said...

Ostia, verdad... que vaina tan confusa y saber que nos critican, por lo menos nosotros tenemos las instrucciones de una: "Golpeé con el martillo la ventana en caso de emergencia", pero lo único es que no tenemos el martillo, seguramente porque ya se lo robaron

 

Post a Comment

<< Home